Nobou Uematsu quiere volver al 2D para superar Final Fantasy VI

En el concierto de Lapis Dream Orchestra, se repartieron panfletos de una entrevista que se realizó a Nobou Uematsu, famoso compositor y artífice de la magia musical de los antiguos Final Fantasy.

En esa entrevista, se comentó lo que conversó con su antiguo colega Hironobu Sakaguchi. Recordando viejas épocas, específicamente en lo grande que fue Final Fantasy VI y de como ese juego reúne la mayoría de sus obras preferidas.

La conversación entre los dos siguió con una comparación a lo que se hace hoy en día. Donde los juegos están mas enfocados en el 3D y animaciones CG. También consideraron que el 2D tenia mas para ofrecer. La nostalgia no fue suficiente cuando ambos mostraron ganas de hacer un nuevo proyecto en 2D junto con los que trabajaron en FF VI.

Esto podría quedar como una simple anécdota, si no fuera por que Nobou realmente está entusiasmado con esta idea. Basta con comentar que él ya le tiró la idea a Square Enix y al finalizar la entrevista, dice que quiere superar lo que fue Final Fantasy VI.

Seguinos en:
Facebook: https://www.facebook.com/FogataDelPixel
Twitter:https://twitter.com/FogataDelPixe