Slightly Mad Studios junto a Bandai Namco Games han anunciado la reprogramación de Project CARS para el 17 de Marzo del 2015 en America del Norte y el 20 en Europa.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer un título histórico que abarca los deseos de los aficionados de carreras de todo el mundo; algo con características y contenidos impulsados ​​por la comunidad que proporcionan una experiencia verdaderamente inolvidable y pionera “, dijo Ian Bell, Jefe de Estudio en Slightly Mad Studios. “Fue una decisión difícil, el cambio en la fecha de lanzamiento del juego permite mayores posibilidades de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego aún más  alto  que tanto nosotros mismos y nuestra demanda de la comunidad. Estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos estado trabajando estos meses “.

Project CARS  incluye la mayor lista de pista que  cualquier juego de carreras reciente, una gran variedad de deportes de motor, una modo libre y  modo carrera, gráficos de primer nivel , el clima dinámico junto a  un conjunto de características que dejan a la competencia en el polvo.

Recordemos que Project CARS sale para PS4,  Xbox One y PC.

Seguinos en:

Facebook: https://www.facebook.com/FogataDelPixel
Twitter:https://twitter.com/FogataDelPixe