Todo American Horror Story está “conectado”

Los-payasos-de-Estados-Unidos-contra-AHS-Freak-Show_landscape

Así lo afirma Ryan Murphy, el creador. Por si no tenes idea de qué es AHS, es una serie de “terror” y suspenso bastante copada que va por su cuarta temporada ya. El tema es que, por más que se repitieran actores en todas las temporadas, los settings eran diferentes y no hay ninguna conexión entre las historias.

O parece que en realidad la hay. Con la inclusión de cierto personaje, la cuarta temporada quedaría como una especie de “precuela” de la segunda. Además, lee lo que dijo el creador:

“Lo interesante de hacer una serie como esta es que cada temporada tiene su propia historia y su propio comienzo, desarrollo y desenlace. Pero siempre, desde el principio, hemos tenido mitologías entrelazadas y cosas que conectan. Este es el primer año en que empezamos a decirle al espectador que la segunda temporada está conectada con la cuarta, que está conectada con la primera. […] Con suerte, para el final, que podría ser dentro de 10 o 15 años, la gente será capaz de mirar atrás y decir ‘Eso estaba conectado a x”.

¿Diez años facturando con AHS? Bueno, antes que 10 años más de TWD, lo preferiría.