Como ya viene siendo costumbre, The Last Guardian se retrasa nuevamente hasta el 6 de Diciembre de 2016. Así lo dijo Shuhei Yoshida, presidente de SCE, en un comunicado abierto en los distintos blogs de PlayStation.

Comunidad de PlayStation –

El equipo desarrollador de The Last Guardian se está acercando rápidamente a hitos importantes y ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last Guardian por unas semanas. The Last Guardian lanzará el 6 de diciembre del 2016.

Furmito Ueda, gen DESIGN y JAPAN Studio tienen una gran visión para el emocionante viaje de amistad y confianza que ofrece The Last Guardian. Pero a la vez, queremos asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros seguidores que nos han apoyado por tanto tiempo. Un retraso siempre es una decisión difícil, particularmente con este juego, pero hemos encontrado más errores de lo anticipado en las últimas fases de desarrollo. Para asegurarnos que The Last Guardian cumpla con la experiencia que los creadores del juego imaginaron, necesitamos más tiempo.

Seguimos trabajando arduamente en el desarrollo y estamos contentos de poder revelar nuevo contenido cerca de la fecha de lanzamiento

Muchas gracias por su continuo apoyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here